Política de devoluciones

 

 

Dos Studio tiene una política de devolución de 14 días. Con el fin de crear una experiencia de compra agradable, Dos Studio tiene un procedimiento de devolución fácil. Al utilizar nuestro servicio gratuito de devolución, se le reembolsará en caso de robo o pérdida durante la entrega a nuestro almacén. Dos Studio emitirá un reembolso completo que incluye el coste de envío al cliente; con excepción de si se ha utilizado el envío express.

Para devolver o cambiar artículos, debe solicitar una autorización de devolución iniciando sesión en su cuenta en dos-studio.com. Luego, use la etiqueta de envío prepagado adjunta para enviarnos cualquier artículo y siga las instrucciones a continuación.

Póngase en contacto con nosotros en info@dos-studio.com con su número de pedido si no recibió una etiqueta de envío y le enviaremos una nueva.

Devolución de su compra en un país de la UE:

• Visite www.dos-studio.com e inicie sesión en su cuenta o bien remita un email a info@dos-studio.com para comenzar una devolución o cambio.

• Puede ver sus pedidos y debe solicitar un artículo de devolución o cambio para cualquier artículo no deseado.

• Coloque los artículos en la caja de envío original o en cualquier otra caja sólida de cartón.

• Cierre la caja y péguela con cinta adhesiva.

• Coloque la etiqueta de información de devolución y la etiqueta de envío de devolución prepagada en la caja sobre la información de entrega anterior.

• Se le informará por parte de Dos Studio de los horarios de recogida.

 

Cambios
Los artículos comprados son intercambiables en por diferente talla. 
Los cambios  solo se procesan al recibir la mercancía devuelta y se basan en la disponibilidad de existencias. 
Los cambios se envían de forma gratuita, a excepción del periodo de rebajas o artículos rebajados (ver rebajas más abajo)
Si está interesado en otro artículo, devuélvanos el artículo y simplemente compre la nueva pieza por separado en dos-studio.com.
Reembolsos
Su reembolso se realizará en su forma de pago original. 
Si se devuelve el pedido completo, un reembolso incluirá los costos de envío de Dos Studio. 
Tenga en cuenta que en caso de una notificación por escrito y un comprobante de devolución a Dos Studio 
dentro de los 14 días posteriores a la llegada, emitiremos un reembolso el último día 14. 
En caso de que no hayamos recibido un comprobante por escrito de la devolución, permitimos 30 días para emitir un reembolso.
Tenga en cuenta que se puede hacer una deducción si el valor de los bienes se ha reducido como resultado de haber
 manipulado los bienes más de lo necesario.

 

Información importante

 • Los artículos deben devolverse en perfectas condiciones: asegúrese de que todos los productos sean exactamente como los recibió, con la etiqueta y el sello aún adheridos.

• Todos los zapatos deben probarse en una superficie alfombrada hasta que haya decidido guardarlos.

• Los zapatos deben devolverse en su caja de zapatos original y sin daños, ya que esto se considera parte del producto.

• Asegúrese de devolver los zapatos y la caja de zapatos dentro de otra caja sólida de cartón para no dañar el embalaje original.

• Preferimos que los artículos se devuelvan a través del servicio de devolución de Dos Studio para garantizar que estén protegidos y asegurados durante el tránsito. Sin embargo, puede devolver la mercancía mediante cualquier transporte seguro.

 • Cuando use nuestro servicio de devolución, se le reembolsará en caso de robo o pérdida durante la entrega a nuestro almacén.

Por favor envíe el paquete a:

Dos Studio Peñafiel, 5 Local bajo

28019 Madrid

España

 

Rebajas

Nuestra política regular de devolución o cambio on-line como se describe arriba se aplica también durante los períodos de rebajas, a excepción de los gastos de envío que reacen sobre el cliente.

 

Garantía de calidad de Dos Studio

Si un artículo recibido se clasifica como defectuoso y se recibió dañado, debe comunicarse con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción. Si los artículos tienen algún fallo de fabricación en los 12 meses después de la compra, contáctenos inmediatamente.

 

Disputas

Si necesita presentar una disputa sobre Dos Studio o nuestros productos, visite http://ec.europa.eu/odr.