Condiciones de uso

 


1. Términos y condiciones generales

Los siguientes términos y condiciones (en adelante: los Términos y condiciones ") son válidos entre usted y Dos Studio y se aplican a todos los usos y pedidos realizados en el sitio web de Dos Studio dos-studio.com, y los pedidos realizados por teléfono a través de nuestro correo electrónico. Tenga en cuenta que Dos Studio no garantiza que todos los productos presentados en el sitio web estén en stock o estén disponibles para su compra. Studios se reserva el derecho de dejar de vender un producto. Los pedidos solo pueden ser realizados por personas mayores de 18 años. Dos Studio se reserva el derecho de revisar los Términos y Condiciones en cualquier momento. La fecha de la última actualización se encuentra en la sección final de los Términos y condiciones. Los usuarios son responsables de mantenerse actualizados con dichos cambios. Tenga en cuenta que los términos y condiciones válidos para su pedido son siempre los términos y condiciones vigentes a partir del momento en que realiza su pedido y no una versión posterior. Debe conservar una copia de estos Términos y condiciones para futuras referencias.

2. Idioma El idioma de los Términos y condiciones es español.

3. Mi cuenta Cuando realiza un pedido en Dos-studio.com, se creará una cuenta en nuestro sistema de gestión de clientes. La única información que se almacenará es la información que proporciona a su pedido, como la dirección de envío y facturación, así como la dirección de correo electrónico. Si crea una cuenta usted mismo, podrá elegir una contraseña con la que puede iniciar sesión en su cuenta en línea y ver su historial de pedidos y realizar un seguimiento de su pedido. Si no crea una cuenta usted mismo, siempre puede contactarse con info@dos-studio.com y podemos proporcionarle una contraseña para iniciar sesión. Si desea eliminar una cuenta también puede ponerse en contacto con info@dos-studio.com y el equipo de atención al cliente lo ayudará. Si crea una cuenta con nosotros, también puede optar por almacenar una tarjeta de crédito para una futura compra. Toda la información relacionada con las tarjetas de crédito de su tienda se puede cambiar y eliminar al iniciar sesión en su cuenta. Sus detalles estarán protegidos mediante Global Sign Encryption y acelerará su pago la próxima vez que compre.

4. Hacer un pedido

Al utilizar el sitio web y / o hacer un pedido en el sitio web, por teléfono nuestro correo electrónico confirma que ha leído los Términos y condiciones y la Política de privacidad, y que los acepta. Asegúrese de haber leído y entendido los Términos y condiciones antes de realizar un pedido. Antes de realizar su pedido, se le dará la oportunidad de revisar sus selecciones, la información que ha proporcionado, el precio total de su pedido y corregir cualquier error de entrada. Tenga en cuenta que los productos en su bolsa de compras no están reservados y pueden ser comprados por otros clientes hasta que haya realizado el pedido en el momento del pago y haya recibido el correo electrónico de confirmación del pedido. Si la inactividad prolongada hace que su conexión al sitio web falle, su selección de productos puede perderse. En tal caso, se le pedirá que vuelva a ingresar su selección de productos a la bolsa de compras.

5. Confirmación del pedido

Después de enviar su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido con su número de pedido, los detalles del producto que nos ha pedido, los detalles de su pago y los detalles de la entrega. Tenga en cuenta que el correo electrónico de confirmación es un reconocimiento de que hemos recibido su pedido y no es una aceptación del pedido.

6. Aceptación y confirmación de envío

Tenga en cuenta que todos los pedidos realizados por usted están sujetos a nuestra aceptación. Podemos, a nuestro criterio, elegir no aceptar su pedido por cualquier motivo sin responsabilidad alguna para usted. Una vez que se haya procesado el pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación de envío con toda la información relevante sobre su pedido. La confirmación de envío es nuestra aceptación de su pedido. Tenga en cuenta que Dos Studio no garantiza que todos los productos presentados en el sitio web estén disponibles en el momento de su pedido. Si un producto no está disponible, nos pondremos en contacto con usted en breve, por teléfono o por correo electrónico. Si ya hemos recibido el pago por dicho producto, le reembolsaremos el monto de la compra.


7. Colores

El objetivo de Dos Studio es describir los productos en el sitio web lo más correctamente posible. Sin embargo, tenga en cuenta que debido a la configuración de color de su computadora, los colores de los productos que se muestran en las imágenes en el sitio web pueden diferir un tanto de sus colores reales. Dos Studio no se hace responsable de tales discrepancias.

8. Precios

Los precios y los costes de envío que se muestran en el sitio web incluyen el IVA. Los precios y los costos de entrega que se muestran en el sitio web pueden variar de vez en cuando y Dos Studio no está sujeto al precio hasta que Dos Studio haya aceptado el pedido enviándonos la confirmación de envío. Los precios también pueden variar entre la tienda física y el sitio web. Si ha realizado un pedido y el precio ha cambiado antes de que hayamos aceptado su pedido (enviándole la confirmación de envío), le notificaremos por correo electrónico sobre el cambio de precio y le daremos la opción de realizar un nuevo pedido con el nuevo precio o cancelar el pedido anterior. Si no podemos comunicarnos con usted, su pedido será cancelado. Dos Studio siempre se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido antes de que aceptemos el pedido. Si ya hemos recibido el pago de un pedido cancelado, le reembolsaremos el importe de la compra. Tenga en cuenta también que Dos Studio puede cancelar el pedido incluso si ha sido aceptado por Dos Studio con la condición de que se dé cuenta o debería haberse dado cuenta de que la información del precio era incorrecta. Los costos de envío se muestran en relación con los métodos de envío en la etapa de pago.


9. Pagos

Se aceptan los siguientes pagos:

 - Tarjetas de crédito y débito

El pago se puede realizar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y Paypal.

El pago también se puede hacer con las siguientes tarjetas de débito: Visa y Maestro. (Maestro y Visa Electron: consulte con su banco para asegurarse de que su tarjeta sea válida para compras en línea).

Las compras realizadas con Visa y Mastercard se verifican mediante un código de seguridad. Tenga en cuenta que a su tarjeta se le cargará el importe de la compra una vez que Dos Studio le haya enviado el correo electrónico de confirmación del pedido. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que el sitio web sea lo más seguro posible. Todas las transacciones con tarjeta de crédito / débito en el sitio web se procesan utilizando Adyen, una pasarela de pago en línea segura que encripta los detalles de su tarjeta en un entorno de host seguro. El pago se cargará y se deducirá de su cuenta una vez que Dos Studio acepte su pedido. Confirma que la tarjeta de crédito / débito que se utiliza es suya o que el propietario de la tarjeta de crédito / débito lo autorizó específicamente para usarla. Todos los titulares de tarjetas de crédito / débito están sujetos a verificaciones de validación y autorización del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago se niega a autorizar el pago a Dos Studio, su orden será cancelada. No somos responsables de ningún cargo o penalización que pueda imponer el proveedor de pagos como resultado del pago procesado con respecto a su pedido. - Paypal Al seleccionar la opción de PayPal, se le dirigirá al sitio de PayPal para que "Inicie sesión" y revise la cantidad que se muestra antes de hacer clic en "Pagar ahora". Una vez que se complete esta transacción, usted regresará al sitio web.

 

10. Entrega - Métodos de envío

Ofrecemos diferentes métodos de envío para satisfacer sus necesidades, como se especifica más al momento de pagar. El envío de pedidos puede demorar hasta 7 días hábiles, pero nuestro objetivo es enviar todos los pedidos dentro de las 24 horas durante los días laborables o 1-2 días hábiles durante los períodos de venta. Tenga en cuenta que los plazos de entrega se proporcionan solo como pautas y comienzan a partir de la fecha de envío. Los plazos de entrega no tienen en cuenta las posibles demoras causadas por la autorización de pago y / o la disponibilidad de stock. Si Dos Studio no entrega en 30 días, es posible que tenga derecho a cancelar la compra. Todos los pedidos son completamente rastreables en el sitio web iniciando sesión en Mi cuenta. Haga clic en "Mis pedidos" y complete el número de seguimiento para obtener información actualizada sobre su envío. - Política de orden por primera vez Por motivos de seguridad, Dos Studio se reserva el derecho de enviar pedidos por primera vez a la dirección de facturación o al domicilio de facturación del titular de la tarjeta. Para evitar retrasos en la recepción de su pedido, asegúrese de proporcionar la información de facturación y envío correcta asociada a su tarjeta de crédito / débito al realizar un pedido.


11. Derecho de desistimiento y devoluciones

-Devoluciones

Tiene derecho a retirar su compra o cambiar su producto enviando o enviando un aviso a Dos Studio dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que recibió el producto. El aviso puede ser enviado de diferentes maneras. Preferiblemente, puede usar nuestro formulario de devolución junto con la entrega. Por favor envíe la notificación a nuestra dirección Peñafiel, 5 local 28019 Madrid o envíela por correo electrónico a info@dos-studio.com. Tenga en cuenta que, por supuesto, no necesita utilizar los formularios especiales, pero puede enviarnos una carta o un correo electrónico a las direcciones de correo y correo electrónico mencionadas anteriormente, incluida la información que retirará o cambiará su compra. Si nos envía un correo electrónico, le enviaremos una confirmación al recibir su notificación. Por favor siempre consulte su número de orden en su comunicación con nosotros. Es posible que desee conservar una copia de su notificación de cancelación para sus propios registros.

- Reembolso relacionado con el derecho de extracción.

Si elige retirar su compra de acuerdo con los términos establecidos en esta sección 11, Dos Studio emitirá un reembolso del monto pagado a Dos Studio, incluido el costo de envío que pagó por la entrega de Dos Studio. Sin embargo, si se ha utilizado Express Shipping, Dos Studio no emitirá un reembolso de la tarifa de envío original. Dos Studio pagará el reembolso en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que hayamos recibido su aviso de retiro, con la condición de que Dos Studio haya recibido el / los producto / s de usted o de que Dos Studio haya obtenido la prueba de que los productos han sido devueltos a Dos Studio. El reembolso se realiza utilizando el mismo método de pago que usó en la compra si no acepta explícitamente otro método. No se le cobrará extra si se usa otro método de pago. Tenga en cuenta que Dos Studio solo emite un reembolso completo si el / los producto / s están en las mismas condiciones que en el momento de la entrega. Si el valor de los productos ha disminuido debido a su manejo de los productos en mayor medida que la necesaria para determinar sus características o funciones, tiene la obligación de reembolsarnos. Por lo tanto, Dos Studio tiene derecho a retener tal cantidad del reembolso. Para evitar una deducción, asegúrese de que el producto que desea reembolsar esté exactamente en la misma condición en que lo recibió, con la etiqueta y el sello todavía adjuntos.

 - Cambios

Los productos comprados son intercambiables en un tamaño y color diferente de acuerdo con los términos establecidos en esta sección 11. Todos los cambios se basan en la disponibilidad de existencias. Si ha cambiado un producto, Dos Studio pagará los costos de envío del nuevo producto, a excepción de que sea en periodo de rebajas o un producto rebajado, en cuyo caso, el cliente abonará los costes del envío.


- Gastos de envío por devolver los productos

Dos Studio ofrece un servicio de devolución gratuito y Dos Studio pagará los gastos de envío para devolver los productos enviados desde España de acuerdo con su derecho de desistimiento e intercambio. - Devolución de los productos Tras retirar o cambiar su compra, devuelva el / los producto / s tan pronto como sea razonablemente posible, pero a más tardar 14 días después de enviar su aviso. Siga los siguientes pasos :

• Visite www.Dos-studio.com e ingrese a su cuenta para comenzar una devolución o cambio.

• Puede ver sus pedidos y debe solicitar un artículo de devolución o cambio para cualquier artículo no deseado.

• Coloque los artículos en la caja de envío original o en cualquier otra caja sólida de cartón.

• Cierre la caja y péguela con cinta adhesiva.

• Coloque la etiqueta de información de devolución y la etiqueta de envío de devolución prepaga en la caja sobre la información de entrega anterior. Preferimos que los productos se devuelvan a través del servicio de devolución de Dos Studio para garantizar que estén protegidos y asegurados durante el tránsito. Sin embargo, puede devolver los productos por cualquier medio de transporte seguro.

12. Productos defectuosos

Si recibe productos defectuosos, avísenos de inmediato. Sin embargo, siempre debe notificar a Dos Studio dentro de un tiempo razonable después de haber detectado que los productos son defectuosos. Si Dos Studio considera que los productos son defectuosos, Dos Studio realizará un reembolso completo, incluidos los costos de envío.

13. Garantía de calidad de Dos Studio

Dos Studio actúa de acuerdo con las regulaciones del consumidor aplicables. Por favor notifíquenos lo antes posible después de recibir los productos defectuosos.

14. Aviso de permiso de copyright Los derechos de autor en los documentos proporcionados en este sitio (que incluyen, entre otros, las marcas comerciales de Dos Studio, gráficos, texto, fotos, diseños, logotipos, iconos, imágenes, datos y software) son propiedad de Dos Studio y sus filiales, o tienen licencia para ello. Está autorizado a utilizar este material solo para fines personales y no comerciales. Puede descargar, imprimir y almacenar copias de este material para su uso personal y no comercial, siempre que este Aviso de permiso de autor esté incluido en todas esas copias. No puede cobrarle a nadie por el uso del material y no puede publicar, duplicar ni distribuir el material a otros sin el consentimiento previo de Dos Studio. No puede modificar el material de ninguna manera, sin el permiso previo por escrito del propietario de los derechos de autor. Salvo que se indique expresamente en este aviso legal, no se otorgarán ni se darán implícitas derechos ni licencias sobre el material ni sobre ninguna parte del mismo. Para consultas de prensa, vea nuestras páginas de contacto en www.dos-studio.com


15. Cookies Las cookies se utilizan en el sitio para mejorar su experiencia de navegación. Además de su uso con fines estadísticos, las cookies identifican su computadora y permiten que el sitio recupere su configuración personal. Su navegador puede configurarse para enviar una notificación cuando se activa una cookie. Esto le permite denegar el uso de esta cookie o eliminar la cookie al final de su visita. No se puede acceder al sitio web si las cookies están deshabilitadas. Al navegar por el sitio web, usted acepta el uso de cookies.

16. Política de reventa

Puede comprar productos en www.dos-studio.com solo para uso personal y no para reventa. Al hacer un pedido en www.dos-studio.com, certifica que está comprando productos para su propio uso personal y no para la reventa y que acepta los Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos por cualquier motivo sin explicación.

17. Información en el sitio web

 Dos Studio no puede prometer que el contenido del sitio esté libre de imprecisiones o errores tipográficos. Tampoco podemos garantizar que toda la información esté actualizada. Dos Studio puede, en cualquier momento, modificar el contenido del sitio. Aunque Dos Studio se esfuerza por mostrar los textos, las imágenes y los precios correctos en el sitio y la tienda en línea, es posible que se produzcan errores. Parte de los servicios provistos a través del sitio son mantenidos por terceros operadores. En situaciones dondeDos Studio actúa como agente de dichos servicios, no podemos responsabilizarnos por ningún error resultante de sus actividades. Dos Studio no se hace responsable de ningún daño causado por el uso del sitio o, en ese caso, por no poder usar el sitio. Dos Studio no puede garantizar un acceso sin problemas, ininterrumpido y seguro al sitio.

18. Enlaces

El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web fuera de nuestro alcance. No podemos ser responsables por el contenido o las políticas de privacidad de dichos sitios.

19. Violación de las reglas

Dos Studio se reserva el derecho de buscar todas las soluciones disponibles por ley y en equidad para las violaciones de estos Términos y condiciones, incluido el derecho a bloquear el acceso al sitio. Las personas que violen la restricción de las áreas protegidas por contraseña del sitio pueden estar sujetas a enjuiciamiento.

20. Disposición de provisiones

Si se considera que alguna parte de estos Términos y condiciones es inválida o inaplicable, dicha determinación no invalidará ninguna otra disposición de estos Términos y condiciones; en su lugar, los términos y condiciones inválidos serán reemplazados por otros términos para dar efecto a las intenciones comerciales de estos Términos y condiciones.

21. Ley aplicable

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de España (excluyendo la ley de venta internacional de bienes). Cualquier disputa relacionada con estos Términos y condiciones se remitirá exclusivamente al tribunal de Madrid, como tribunal de primera instancia. Tenga

22. Información de la compañía

Dos Studio

Peñafiel 5 local

28019 Madrid

España

Teléfono: +34 910 711 236

Correo electrónico: info@dos-studio.com

IVA: ESB86466539

 

23. Versión de los términos y condiciones

Si hay algún conflicto, ambigüedad o discrepancia entre la versión en inglés y una versión en otro idioma, siempre prevalecerá la versión en inglés. La última actualización de los Términos y Condiciones de Dos Studio se realizó en marzo de 2017